Saltar al contenido

Descargar Wiseplay Premium Gratis

wiseplay premium gratis apk

En este artículo te explicamos como tener Wiseplay premium gratis sin anuncios descargando la APK modificada que te proporcionaremos a continuación, ya que este método sirve para todos los dispositivos Android.

De esta forma podrás eliminar todos los anuncios de la aplicación y obtener la versión completa con todas sus funciones desbloqueadas, lo que permitirá librarte de publicidad molesta mientras estés mirando tus series favoritas.

Es muy sencillo, tan solo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación con tal de realizar una instalación limpia de la apk de Wiseplay premium sin necesidad de pagar.

¿Cómo instalar Wiseplay Premium Gratis?

Una de las formas de instalar la apk de Wiseplay premium en Android es descargando directamente el archivo modificado e instalarlo en nuestro teléfono, para ello solo deberemos bajarla desde una fuente fiable para evitar problemas de seguridad.

A continuación te proporcionaremos un enlace en el que puedes descargar la APK modificada, y te enseñaremos paso a paso el proceso a realizar para instalar Wiseplay premium sin necesidad de pagar, totalmente gratis.

Para ello, es primordial que tengas un dispositivo Android, ya que este método no funciona en iPhones ni dispositivos iOS, debido a que la aplicación ha sido eliminada de la App Store.

suscripción wiseplay premium

1. Descargar la APK de Wiseplay Premium

Lo primero de todo es descargar la APK de Wiseplay Premium en la última versión, aún que también puedes instalar una versión anterior y seguirá funcionando si problemas.

Puedes bajarla desde los enlaces que te dejamos a continuación, es recomendable que lo hagas directamente desde tu dispositivo Android para mayor comodidad, ya que solo tendremos que ejecutar la app después de descargarla.

2. Habilitar Apps de origen desconocido en Android

Un requisito indispensable para poder instalar la APK que hemos descargado anteriormente será habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido en Android.

Es decir, habilitar la instalación de cualquier app que no sea de Google Play, simplemente deberemos realizar unos sencillos pasos en la configuración de nuestro terminal:

  1. Accede a el menú de ajustes de tu dispositivo
  2. Busca la sección llamada Seguridad
  3. Baja hasta la sección “Administración de Dispositivos”
  4. Activa “Orígenes Desconocidos”

Los pasos anteriores pueden variar según la versión de Android que tenga tu dispositivo, en tal caso, puedes buscar en Internet como activar dicha opción.

3. Instalar la APK de Wiseplay Premium gratis

Ahora solo queda instalar la APK modificada de Wiseplay Premium, para ello dirígete dónde hayas descargado el archivo, en este caso el administrador de archivos y pulsa sobre el archivo para abrir el instalador.

Pulsa instalar para empezar la instalación, una vez terminado haz clic en abrir y ya tendrás Wiseplay sin anuncios totalmente gratis!

Si has podido abrir Wiseplay sin problemas todo indica que la instalación ha sido realizada correctamente, si ves que falta alguna función, puedes probar en instalar una versión mas reciente.

Una vez tengas la app Premium instalada, puedes aprender a conectar Wiseplay con chromecast y ver tus series favoritas en la TV.

Disfruta de tus programas favoritos con Wiseplay sin anuncios

Ahora ya tienes todo el kit para disfrutar al máximo de tus series o programas de tv favoritos. Si quieres descubrir miles de listas con contenido exclusivo para añadir a Wiseplay, no olvides pasarte por nuestra sección “Listas Wiseplay”

Si tienes alguna duda o ha surgido algún problema al instalar Wiseplay Premium, puedes dejar un comentario y te contestaremos lo antes posible.

Si crees que este artículo ha sido útil, puedes compartirlo con tus amigos o familiares para que también puedan obtener Wiseplay premium gratis!