Saltar al contenido

Listas Wiseplay Películas

listas wiseplay peliculas

Si eres fanático del cine y quieres disfrutar de todos los estrenos del momento. Debes saber que las listas de Wiseplay te ofrecen una amplia variedad de películas actualizadas periódicamente.

Usando las listas de películas en Wiseplay, podrás visualizar cualquier estreno del género de tu preferencia. Pudiendo disfrutar de cualquier película en el momento que lo desees tan solo usando esta aplicación.

Con la función de listas de reproducción, los administradores y usuarios de sitios similares a este, pueden crear listas todo tipo de contenido multimedia disponible. Incluyendo películas, series, canales de televisión, entre otros.

Todo sobre las listas de películas en Wiseplay

Gracias a la funcionalidad de listas de reproducción Wiseplay, el usuario podrá disfrutar de un catálogo extenso creado por la comunidad.

De esta forma todos podrán disfrutar de todo tipo de películas desde la comodidad de su hogar.

wiseplay en smartphone

En las listas de películas tendrás disponibles los estrenos de cualquier género y año, desde clásicos del mundo cinematográfico hasta los últimos estrenos del año.

Para poder disfrutar del contenido de las listas de películas, tan solo debes descargar la aplicación en tu dispositivo Android, y seguidamente podrás acceder a la función para Añadir las listas de películas.

Para los que prefieren utilizar dispositivos con pantallas de mayor tamaño, también existe la posibilidad de utilizar Wiseplay desde tu PC o Laptop usando un emulador de Android. 

Un emulador te permitirá instalar tanto Wiseplay como cualquier otra aplicación de la tienda.

Todo esto sumado a la sencillez y facilidad de Wiseplay, nos permitirá ver películas en cualquier momento y lugar, por esta razón entre los aficionados del cine esta aplicación se está siendo sumamente popular.

Cómo ver películas en Wiseplay

A lo largo de este artículo te explicaremos cómo ver películas usando Wiseplay. Así que, comenzando, lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar Wiseplay.

Seguidamente debes conseguir las listas de tu preferencia (nosotros te compartiremos algunas) y finalmente añadiremos la lista a Wiseplay para así disfrutar de todo su contenido.

Todo este proceso que conlleva a ver películas en Wiseplay no es nada complicado, realmente la aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo así que cada uno de los pasos que te explicaremos de seguro se te harán fácil de realizar.

Cómo descargar e instalar Wiseplay

Antes de poder añadir las listas de películas disponibles y disfrutar de los estrenos favoritos, debes instalar la aplicación. Te explicaremos paso a paso cómo hacerlo dependiendo el dispositivo que estés utilizando.

Instalar Wiseplay en Android

Wiseplay puede ser instalado en cualquier dispositivo Android que tengas, ya sea desde un celular móvil, tablet o incluso desde un smart tv. Por lo tanto, puedes continuar eligiendo el dispositivo que tu prefieras para instalar Wiseplay.

Sigue los pasos a continuación para instalar Wiseplay en tu dispositivo:

  • En tu dispositivo, entra a la tienda de Google Play y escribe en el buscador “Wiseplay”.
  • Inmediatamente aparecerá entre las listas de aplicaciones, una llamada “Wiseplay” creada por el autor “Wiseplay Media”.
  • Luego selecciona la opción instalar y comenzará la descarga.
  • Una vez finalizada la descarga oprime el botón “abrir”. También puedes entrar a través del icono de la app que aparecerá en el menú de tu dispositivo

Finalizado el proceso solo toca aprender a usar la aplicación para así disfrutar de todas sus funciones. 

Continuando te explicaremos cómo instalar Wiseplay en otros dispositivos y también como añadir las listas. 

Instalar Wiseplay para iOS

Si nos dirigimos al sitio oficial de Wiseplay podremos notar que esta aplicación ya no está disponible en ninguno de los dispositivos iOS.

Así que lamentablemente no podremos usarla si tenemos iPhone, iPod, iPad o cualquiera de los distintos dispositivos de iOS.

Sin embargo, puede que tengamos una solución para ti. En nuestra página tenemos un artículo donde te recomendamos aplicaciones que sirven como alternativa a Wiseplay

Así que puedes buscar dicho artículo y descargar alguna de las aplicaciones recomendadas como alternativa. 

Instalar Wiseplay en PC

Para aquellos que deseen usar Wiseplay desde su PC o desde su laptop, ya sea por comodidad o mejor facilidad para visualizar el contenido, les tenemos una solución.

wiseplay en laptop

Wiseplay no está oficialmente para ningún sistema operativo para ordenadores, pero esto no es una limitación. Existen emuladores de android que permiten correr cualquier aplicación desde nuestro ordenador.

Así que para poder instalar Wiseplay primero debes instalar un emulador de Android, este te permitirá usar tu PC como si fuera un dispositivo Android. 

Entre los emuladores existentes nosotros te recomendaremos los que creemos de lo mejor de internet: MEmu Play y BlueStack

Sin embargo, para usar Wiseplay no hace falta un gran emulador, solo necesitas simular un dispositivo Android, por lo tanto elige cualquier opción.

Luego de ya tener instalado el emulador de tu preferencia, deberás instalar Wiseplay. Solo debes seguir los pasos que explicamos anteriormente en Descargar e instalar para Android. 

Cómo añadir películas en Wiseplay

Las listas de Wiseplay son archivos que contienen las películas de tu elección, las cuales conseguirás al final del artículo. 

Los pasos para añadir una lista de películas en Wiseplay son simples, por lo que cualquier persona tiene la posibilidad de hacerlo.

Para instalar Wiseplay solo tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en la aplicación Wiseplay desde tu dispositivo.
  • Busca el botón que se encuentra en la parte inferior que tiene el símbolo “+” y haz clic en él.
  • En la opción “añadir lista desde URL” copiaras cualquiera de los links que llevan para las listas. Estos se encuentran al final de este artículo.
  • Selecciona “OK” para finalizar e inmediatamente si la lista es correcta se cargará en Wiseplay.

También puedes añadir una lista a la aplicación mediante las otras opciones, el procedimiento es parecido, solo tienes que seguir los pasos y seleccionar otra opción, como la opción usando código QR.

Listas de películas en Wiseplay

Una vez instalada la aplicación y conociendo cómo agregar una lista de reproducción, solo hará falta saber cómo conseguir las listas

Nosotros nos encargamos de actualizar las listas de nuestro sitio web periódicamente. Por lo tanto, recomendamos que nos visites cada cierto tiempo y verifiques si tenemos nuevo contenido.

Las siguientes listas las puedes añadir simplemente copiando el link en la aplicación. También puedes añadir una lista usando el código QR. 

Estrenos más actuales

Estrenos del 2018 – 2020

Películas animadas

Wiseplay como aplicación para ver películas

Si hemos notado en nuestro uso de esta aplicación, Wiseplay no está diseñado directamente para ver películas, este es un uso que la misma comunidad le ha dado debido a que se puede prestar para ello.

Realmente esta aplicación puede ser usada para cualquier tipo de contenido, así que puede ser multifuncional en cuanto a eso. Ya el uso depende de cada quien, hasta tú mismo puedes crear una lista y mantenerla actualizada en tu dispositivo.

Por lo tanto, Wiseplay sirve como alternativa para ver películas en tu dispositivo Android o en tu PC o laptop. Tan solo debes conseguir buenas listas de reproducción para ver películas que se encuentren disponibles.