Saltar al contenido

Listas Wiseplay Series

listas wiseplay series

Si te gusta ver series en línea y disfrutar de todos las nuevas temporadas estrenadas, mantente al tanto añadiendo las nuevas listas actualizadas a Wiseplay, donde podrás ver cada una de tus series preferidas.

Mediante las listas de reproducción de Wiseplay podemos añadir categorías con las series del momento, para que así disfrutes de lo mejor, de cualquier género existente y tan solo usando una aplicación.

Aprovecha esta aplicación, es completamente gratuita y tan solo necesitas instalarla en tu dispositivo Android y una buena conexión a internet. Así, podrás ver en vivo todas las series que estén disponibles.

Todo sobre las listas de series en Wiseplay

Gracias a la aplicación Wiseplay ahora podemos ver cualquier contenido que sea de nuestra preferencia, esto es gracias a las listas de reproducción que permiten organizar una gran cantidad de contenido multimedia para que pueda ser visualizado en Wiseplay.

wiseplay en la tele

Todo el contenido de las listas es creado por la misma comunidad de Wiseplay, que crean y organizan las listas para que los usuarios puedan disfrutar de todo su contenido.

Por ello, la mayoría de las veces las series disponibles en la listas son estrenos del momento, o las series más populares, ya que las listas se crean pensando en los nuevos usuarios.

Si quieres disfrutar de las listas que comparte la comunidad tan solo debes instalar Wiseplay y añadir las listas de series para comenzar a ver todo el contenido.

Además, si gustas verlo en tu PC puedes instalar un emulador para poder usar Wiseplay.

Cómo ver series en Wiseplay

Ver series en Wiseplay no es muy complicado, es muy similar como si quisiéramos ver cualquier otro contenido desde esta aplicación, lo más importante es conseguir una lista con las series que queremos ver.

Por lo tanto, necesitaremos primero elegir el dispositivo donde vamos a ver las series, puede ser cualquier dispositivo Android o hasta incluso la PC. Luego, instalaremos la aplicación, buscaremos una lista de reproducción y la añadiremos.

En este artículo te explicaremos todos los pasos necesarios para poder llegar a ver series, pasando por la instalación de Wiseplay, añadiremos una lista y te daremos las listas de series más actuales. 

Cómo descargar e instalar Wiseplay

De esta manera, lo primero que te vamos a enseñar es a cómo descargar e instalar Wiseplay desde Android, será muy simple y es el método más básico para instalar una aplicación.

remote controller with popcorn

Te hablaremos un poco sobre cómo está funcionando actualmente Wiseplay con iOS, y si es posible descargar e instalar esta aplicación para los usuarios de la manzanita.

También te enseñaremos cómo descargar e instalar Wiseplay en PC, para que también puedas usar esta aplicación y sacarle todo el provecho. Además, podrás usar otras aplicaciones de Android en tu PC.

Instalar Wiseplay en Android

Si queremos ver series en nuestro Android, deberemos instalar Wiseplay, esto será muy sencillo solo necesitaremos seguir unos simples pasos.

Este tutorial te servirá en cualquier dispositivo Android, por lo tanto independiente del dispositivo que estés usando podrás descargar e instalar Wiseplay. Así que para comenzar, sigue los siguientes pasos:

  • Busca la aplicación “Wiseplay” en la tienda de Google Play.
  • Cargada la lista de aplicaciones luego de la búsqueda encontrarás a Wiseplay de primero, puedes verificar leyendo el nombre del autor “Wiseplay Media”.
  • Abrela y dale clic en el botón Instalar, espera unos minutos.
  • Y finalmente, cuando termine la descarga le das clic en Abrir y listo, tendremos instalado Wiseplay en Android.

Este sería el primer paso si queremos ver series en Android, instalar wiseplay. Ahora, debemos aprender a cómo añadir las listas para series y encontrar una buena lista.

No obstante, tenemos dos explicaciones más antes de continuar, una para conocer sobre Wiseplay en iOS y otra para aprender a cómo usar Wiseplay en PC.

Instalar Wiseplay en iOS

Lamentablemente no es posible instalar Wiseplay y ver series en iOS con esta aplicación. En los comienzos de Wiseplay era posible pero después de unas cuantas actualizaciones dejó de estar disponible en las tiendas de iOS.

Esto se puede verificar si entramos en la página oficial de Wiseplay, allí tienen toda la información relacionada a Wiseplay. 

Si vamos a preguntas y respuesta, en un apartado dan respuesta a la pregunta si está disponible en iOS y la respuesta es claro “no”.

Igual estas no son razones para desanimarse si eres usuario de iOS, es posible visualizar el mismo contenido de las listas usando otras aplicaciones, en nuestro sitio tenemos un artículo que habla sobre aquellas alternativas a Wiseplay, te lo recomendamos.

Instalar Wiseplay en PC

Hay muchas razones para querer usar tu PC en vez de un celular móvil, puede que no tengas un dispositivo Android, que no te guste usar el celular para ver series o que prefieras usar el ordenador para este tipo de cosas.

Wiseplay como hemos venido diciendo en todo el artículo, es una aplicación para Android y según la información oficial no hay ninguna extensión para descargar en PC.

Así que te preguntarás, ¿entonces puedo usar Wiseplay en PC? Y la respuesta es, claro que sí. Es totalmente posible, no con un método convencional pero si es posible.

Para instalar Wiseplay en PC deberemos instalar un emulador de Android, este nos permitirá crear un teléfono “virtual” con sistema operativo Android, así podrás instalar todas las aplicaciones que tu quieras, incluyendo Wiseplay.

Existen muchos programas para emular Android pero, si tan solo quieres instalar Wiseplay no es necesario usar un emulador especial. Por lo tanto, puedes descargar el primero que veas y cualquiera puede cumplir con tus expectativas.

Aún así, te recomendamos los emuladores BlueStack y MEmu Play, son de los mejores que existen y con ellos podrás instalar tanto Wiseplay como una gran cantidad de aplicaciones.

Cuando tengas tu emulador instalado, los pasos que tienes que seguir para instalar Wiseplay y ver series son los mismos que como si estuvieras usando Android, así que continúa leyendo el artículo entero.

Cómo añadir series en Wiseplay

Ya hemos aprendido todo lo necesario que necesitamos saber para empezar añadir series en Wiseplay, por lo tanto ahora vamos aprender a cómo añadir las listas de series en Wiseplay.

Esto será muy simple, sólo necesitaremos buscar las listas de series y añadirlas en nuestro Wiseplay, si no sabes hacerlo te lo explicamos paso a paso.

Para añadir series en Wiseplay, sigue los pasos a continuación:

  • Ubica la lista de reproducción con series de tu preferencia, puedes copiar el link de la lista o descargar la lista.
  • Entra en la aplicación y ubicate en el menú principal.
  • Busca el botón de “+” abajo a la derecha y haz clic en él.
  • Se desplegará el menú de opciones, elige la que más te convenga, en este caso podemos elegir Añadir lista desde URL.
  • Pegamos el URL de la lista y hacemos clic en OK.
  • Y listo, nuestra lista de series comenzará a cargar y si está correcto el URL podemos empezar a disfrutar de todo el contenido.

Este es el proceso básico para añadir una lista de reproducción de series en Wiseplay, también existen otras opciones como Añadir lista desde QR o Añadir lista desde archivo pero eso ya depende de cada quién. 

Por ejemplo en nuestra página ofrecemos listas con código QR para que no tengas que estar copiando y pegando el link si estás buscando listas desde tu ordenador.

Listas de series para Wiseplay

Ahora sí, estamos completamente listos para añadir las listas de series en Wiseplay, hemos hecho todo el proceso y deberíamos estar ya con nuestra aplicación instalada y con los conocimientos necesarios para poder usar estas listas.

Cada lista de series que te daremos viene con su código QR, así podrás escanear y copiar rápidamente la lista en Wiseplay.

Ten presente que las listas compartidas deben ser actualizadas periódicamente, así que te pedimos disculpas si  encuentras contenido no disponible, nosotros hacemos lo posible por mantener las series actualizadas y que así puedas ver tus series sin perderte de ningún contenido.

Wiseplay como una aplicación para ver series

Efectivamente Wiseplay es una aplicación funcional para poder ver series mediante internet, es una alternativa totalmente gratuita para las plataformas de streaming aunque su funcionamiento no es muy similar.

Por ejemplo, una plataforma como Netflix no es nada similar a Wiseplay. Ten en cuenta que, en Wiseplay solo tenemos una aplicación que en realidad funciona como reproductor, este lee las listas creadas por la comunidad y las reproduce, no es una plataforma de streaming.

Así que no esperes que funcione exactamente igual como las famosas plataformas, Wiseplay funciona de esta manera gracias a los usuarios que se dedican a crear listas y compartirlo, y ninguno de los creadores de Wiseplay es responsable de ello.