Saltar al contenido

Alternativas a Wiseplay

alternativas wiseplay

En estos momentos sabemos que Wiseplay es una aplicación con la cual podemos ver contenido en streaming gracias a las listas de reproducción. Aun así, puede que no estemos totalmente satisfechos y queramos buscar alguna alternativa, por ello te presentaremos las 5 mejores alternativas a Wiseplay.

La aplicación Wiseplay no es la única existente que nos permite ver televisión en vivo desde nuestro dispositivo Android. De hecho, existen varias disponibles en la tienda, algunas mejores y otras no tanto. 

Por esta razón, aunque Wiseplay se considere una de las mejores aplicaciones de este estilo, es importante que conozcas todas las alternativas existentes para que elijas la que más te guste.

Las 4 mejores alternativas a Wiseplay en Android

Aunque te estamos recomendando estas aplicaciones como alternativa a Wiseplay, no quiere decir que sean 100% similares en cuanto a funcionalidades. 

Te vamos a recomendar aquellas aplicaciones que tengan como una de sus funciones principales ver contenido en vivo, ya sea canales de televisión, series, películas, entre otro tipo de contenido.

Por lo tanto, es posible que algunas cuentan con múltiples funciones propias, con versiones de pago y otras que tan solo organicen listas IPTV, de forma muy similar a Wiseplay. 

Lazy IPTV

lazy iptv

Comenzamos con una aplicación bastante fuerte en el contenido online. Lazy IPTV es una aplicación completamente dedicada al cargado de listas IPTV como su nombre bien lo indica.

Cuenta con soporte para listas de reproducción en formato M3U y soporte para canales de televisión que estén en formato XMLTV

Al principio puede ser una aplicación confusa si vienes de usar Wiseplay, pero si te acostumbras puedes hasta agarrarle más cariño. 

Lazy IPTV cuenta con un sistema muy completo para organizar el contenido que visualizamos, podemos ver el historial de canales vistos, añadir a favoritos, buscar canales y muchas más opciones.

Sin duda es una alternativa potente. Una aplicación 100% dedicada al funcionamiento y a la organización. Además, que no cuenta con tanta publicidad como algunas otras aplicaciones.

IPTV

iptv

Como segunda alternativa tenemos “IPTV”. No hay que ser muy creativos para saber en qué consiste, esta es una de las principales aplicaciones con función IPTV, y una de las más descargas.

Esta es capaz de leer listas de reproducción en formato M3U y XSPF, cuenta con una interfaz bastante intuitiva con la cual podrás organizar tus listas en la forma que tu elijas, puedes buscar cada un canal entre los disponibles y añadir a favoritos.

Realmente IPTV es una aplicación bastante simple en cuanto a diseño, aun así, es una aplicación sumamente funcional. 

Cuenta con ajustes que te pueden ser de utilidad, como cambiar la configuración del reproductor, para elegir un reproductor interno o alguno externo. También cuenta con un control parental y con más configuraciones interesantes.

Esta aplicación contiene publicidad, aún así no es intrusiva y si quieres eliminarla tan solo debes comprar la versión PRO.

IPTV Smarters Pro

iptv smarters pro

De tercera alternativa tenemos una de las mejores aplicaciones de IPTV existentes para Android. IPTV Smarters Pro es un reproductor muy completo, con una extensa personalización y que ofrece sus servicios OTT.

Si ya estás completamente involucrado en el mundo de la transmisión de contenido, de seguro esta es la mejor aplicación que puedes instalar en tus dispositivos Android. Ya que, con IPTV Smarters Pro podrás disfrutar de todas las funcionalidades disponibles para la transmisión IPTV y muchas otras herramientas.

Además, cuenta con características como lo son, un reproductor sumamente poderoso e integración con cualquier reproductor externo de la tienda. Sumado a ello el diseño de la interfaz está muy bien hecho y es muy intuitivo.

Puedes configurar cosas como el control parental, múltiples usuarios, el idioma. Tienes opciones para añadir subtítulos y mucho pero mucho más.

Sin duda alguna es la mejor de todas las aplicaciones exclusivas para IPTV existentes y sus opiniones y descargas en la tienda lo confirman.

IPTV Extreme

iptv extreme

De cuarto tenemos a IPTV Extreme, otra aplicación que está catalogada como una de las mejores junto a IPTV Smarters Pro y IPTV.

Entre sus características cuenta con un reproductor con dos versiones, una versión avanzada y una versión más ligera, y si prefieres usar algún otro reproductor externo como VLC o IPTV Bouquet, es bastante recomendable.

Sumado a ello tiene la función de control parental como la mayoría de aplicaciones de este estilo, incluye soporte para Chromecast y soporte para listas M3U.

Incluso, tiene disponibilidad de los proveedores de EPG incluidos en IPTV Extreme, tendrás a disponibilidad un control de alias, guía de televisión y actualizaciones automáticas de EPG. 

Podrás grabar programas con un tiempo máximo, e incluso puedes automatizar la grabación para que empiece en el momento que lo hayas configurado.

Finalmente, como es una aplicación bastante completa también cuenta con una versión PRO, aunque la única diferencia es que no tiene publicidad, de resto tendrás todas las funciones disponibles.

Es conveniente buscar alternativas a Wiseplay

Puede que te hayas preguntado si es conveniente usar otra aplicación que me sirva te sirva de alternativa a Wiseplay. Pues, esto ya depende de tus necesidades y gustos a la hora de ver contenido online.

Como has visto en las aplicaciones que hemos recomendado, al final el resultado es el mismo, visualizar contenido en streaming. Por lo tanto, solo es necesario descargar otra aplicación en caso de necesitar alguna función que Wiseplay no disponga o en el caso de que prefieras alguna otra interfaz.

En general, la mayoría de aplicaciones IPTV deberían leer las listas de la misma manera, así que no debería ser una diferencia muy notoria entre una aplicación y otra al momento de cargar el contenido.