Saltar al contenido

Descargar Wiseplay para iPhone: alternativa a la App Store

descargar wiseplay iphone

Wiseplay es una de las formas de ver películas, series o televisión desde tu iPhone utilizando un reproductor IPTV de forma que puedes ver contenido locamente o mediante internet.

En este artículo te explicamos como puedes descargar wiseplay para iPhone y las formas que existen para instalarlo en iOS, ya que dejó de estar disponible en la App Store a finales del año pasado.

A pesar de que haya alternativas a wiseplay, este destaca por ser uno de los reproductores mas organizados y fáciles de usar, ya que es compatible con variedad de listas y archivos como los conocidos M3U.

Descargar e Instalar Wiseplay en iPhone con TweakBox

TweakBox es una App en la que puedes descargar aplicaciones que han sido eliminadas de la App Store, por ejemplo, sería útil para instalar versiones de WhatsApp mejoradas o apps de música con funciones premium ilimitadas.

Esta aplicación esta disponible en la página oficial y es totalmente legal usarla, solo debemos instalarla en nuestro dispositivo iOS y seguir los pasos a continuación para descargar e instalar wiseplay.

Para empezar haz clic en el enlace a continuación para acceder a la página oficial de TweakBox.

Una vez hayas entrado en el enlace anterior, deberás esperar 5 segundos y te saldrá un mensaje pidiéndote permiso para instalar un perfil de configuración. Presiona en “Permitir” para empezar la instalación.

Debes entender que TweakBox es la herramienta que nos permitirá instalar Wiseplay en nuestro iPhone, al no estar disponible en la App Store, debemos configurar nuestro dispositivo para poder descargar esta aplicación de terceros.

wiseplay tweakbox

Una vez descargado el perfil de configuración, tienes que ir a Ajustes y verás que hay un Perfil pendiente de instalar, haz clic para instalarlo en el iPhone.

Una vez completada la instalación, la app TweakBox aparecerá, ahí debes buscar Wiseplay para instalarlo.

Debes tener en cuenta que es posible que Wiseplay desaparezca de TweakBox, si es así no te preocupes, a continuación te daremos alternativas funcionales que puedes usar para reproducir listas en formato m3u.

¿Qué hacer si Wiseplay no esta disponible para iPhone?

Si has probado el método anterior y por alguna razón Wiseplay ya no esta disponible en iPhone mediante TweakBox no te preocupes, te damos varias alternativas.

Wiseplay solamente es un reproductor de listas, hay aplicaciones parecidas que hacen la misma función y también son capaces de cargar listas de links con el mismo formato que Wiseplay utiliza, por lo que ver tus series favoritas o televisión no será un impedimento.

Si quieres buscar aplicaciones gratuitas por tu cuenta, buscando IPTV en la app store bastaría, pero no podemos asegurarte de que todas las apps serán compatibles con las listas que nosotros compartimos.

A continuación te dejamos algunas aplicaciones para iPhone recomendadas por varios usuarios:

rIPTV

rIPTV para iphone

rIPTV es una alternativa de pago a wiseplay, esta aplicación tiene muy buenas opiniones por los usuarios que la han comprado y afirman que es compatible con las listas m3u que nosotros compartimos.

Puedes crear y guardar listas para acceder a ellas cuando te apetezca, tiene una interfaz limpia y fácil de usar. Además puedes probar esta aplicación y si no te sirve solicitar un reembolso mediante la App Store.

GSE SMART IPTV

alternativa a wiseplay

GSE Smart IPTV es una aplicación gratuita con funciones de pago que según algunos usuarios ha estado funcionando correctamente con listas m3u con anterioridad.

Si alguna vez deseas reproducir transmisiones en vivo M3U, JSON, si necesita un reproductor compatible con estas transmisiones en vivo (no en vivo), este IPTV es una solución para estos requisitos.

Es decir, solo sirve para archivos locales M3U y no online, por lo que deberás buscar otra app si quieres reproducir listas de canales online.

Ver contenido online en tu iPhone nunca fue tan fácil con Wiseplay

Si has conseguido instalar Wiseplay en tu iPhone solo te queda navegar por nuestro sitio para encontrar miles de listas de contenido para reproducir, hemos ordenador las listas por temáticas, puedes mirar deportes, películas, series etc.

Si en cambio eres usuario de Android, seguramente lo hayas tenido mas fácil, ya que la App sigue disponible en Google Play aún que no es prescindible para poder reproducir las listas.

Por último, si quieres visualizar el contenido en tu ordenador, puedes instalar Wiseplay en PC mediante este tutorial, seguro que te es útil!

¡Esperamos que disfrutes! Si surge cualquier duda o problema no dudes en dejar un comentario y te ayudaremos lo antes posible.