Saltar al contenido

Listas Wiseplay Movistar Plus

listas wiseplay movistar plus

Si te gusta la plataforma de televisión Movistar Plus, de seguro estarás buscando listas Wiseplay para ver los canales de Movistar. En este artículo te hablaremos un poco sobre este canal y cómo verlo usando WisePlay.

Hace unos años, en el 2015 la compañía de telefonía Movistar creó una plataforma de TV llamada Movistar + o conocida como Movistar Plus.

Su creación viene de la combinación entre lo que era el Canal + y Movistar TV. Este último, Movistar TV, tenía la mayor cantidad de suscriptores en la región de España en ese entonces, lo que era casi una tercera parte del mercado de la región.

Creación del Canal Wiseplay Movistar Plus

Existían rumores en años anteriores a la creación del Canal + de qué otras empresas de telefonías tenían interés sobre la compra del Canal +.

movistar plus canal wiseplay

No fue hasta comienzos del año 2014 cuando los propietarios actuales ofertaron en la compra de 56% de las acciones que la empresa PRISA tenía sobre el Canal +. De esta forma se liberaron de una extensa deuda acumulada.

Un dato a tener en cuenta es que la plataforma de Movistar TV también es conocida en el territorio de Andorra con el nombre Soma TV.

Actualización del Canal Wiseplay Movistar Plus

Cuando la empresa telefónica tuvo la intención de comprar el canal, lo primero que querían hacer era remodelarlo por completo. 

En el año que adquirieron el canal realizaron múltiples cambios que representaban una transformación completa. El cambio más radical y uno de los primeros fue el cambio del nombre, ellos decidieron cambiar el nombre del Canal + por el nombre Canal 0. 

Seguidamente eliminaron toda existencia de la marca del Canal +, evitando los derechos de imagen que Vivienda poseía sobre el canal. De esta manera se ahorraron los pagos en derechos.

El método que usó la empresa para adquirir el reconocimiento en el mercado fue tomando decisiones muy importante en su imagen general. 

Decidieron darle a todos los canales que le pertenecen a la Marca Canal + el nombre de Movistar.

Listas de Canales WisePlay Movistar Plus

Nosotros te ofreceremos listas de los canales que conforman Movistar Plus, para que disfrutes de todo el contenido que es transmitido desde este canal. 

Podrás encontrar de todo un poco, canales de series, películas, canales sobre deportes de todo tipo. Y además también ofrecen el mejor entretenimiento y ocio. Esperamos disfrutes de esta lista y todo el contenido que se transmite.

Listas Wiseplay Movistar Plus para películas y series

Entre los canales que ofrece Movistar Plus vas a poder ver las películas y series que producen las cadenas comerciales y las cadenas de pago.

movistar plus peliculas y series

Por lo tanto, tendrás a tu disponibilidad las películas más taquilleras y las series más populares de la temporada desde Movistar Plus.

Canal Wiseplay Movistar Series

En este canal podrás ver las series mejor valoradas y más populares. Las cuales son producidas por las cadenas más importantes del mercado.

Canal Movistar Series Xtra

Si quieres ver los estrenos de las series originales que se están lanzando al momento, este canal es el indicado. 

Desde aquí podrás ver contenido original de calidad e incluso tendrás la oportunidad de disfrutar series en el momento que se estrenen dependiendo el país de origen.

Canal Wiseplay Movistar Estrenos

Para los amantes del cine existe un canal perfecto, en Movistar Estrenos podrás disfrutar cada uno de los estrenos del mundo del cine ya sea de Hollywood o de los más valorados festivales cinematográficos.

Canal Movistar Disney

Si te encanta disfrutar del cine en familia este es tu canal. Desde Movistar Disney podrás visualizar cada una de las películas originales creadas por la compañía Disney. 

Será una excelente experiencia con cuentos de hadas y las princesas más populares del cine.

Canal Wiseplay Movistar Xtra

Al momento de ver la programación de un canal de televisión es importante la variedad, en Movistar Xtra tendrás contenido que no encontrarás en ningún otro lado, ni siquiera en algún canal de España.

Este canal tiene contenido que no es para nada similar a los canales típicos de españa. Sumado a ello, este canal tiene una extensa oferta de películas más exclusivas que puedas buscar.

Canal Movistar Acción

La acción es muy interesante en los canales de televisión y aún más en el cine, ocupar dos horas de tu día viendo una película de acción hará que te adentres en una aventura emocionante y te sentirás en la piel del personaje principal. 

Ocupa una parte de tu día para sentirte dentro de cualquiera de los géneros más emocionantes, de suspenso, acción y aventura.

Canal Wiseplay Movistar Comedia

Es que obvio que pensar a todos nos encanta divertirnos. Reir es un ejercicio para nuestro rostro y resulta muy beneficioso para nuestra salud tanto física como mental.

Así que no te pierdas de los estrenos y clásicos de la comedia que encontrarás en este canal, sin duda uno de los más entretenidos.

Canal Movistar DCine

La pasión al cine es tan grande que incluso fue nombrado el séptimo arte. Siendo uno de los métodos de expresión más utilizado y más popular en estas últimas décadas.

Muchas personas disfrutan el cine como una forma de vida, algunos crean contenido, otros lo consumen, da igual el bando, todos disfrutamos del buen cine. En este canal lo encuentras justo en el momento que tu lo desees.

Canal Wiseplay Movistar Cine Español

Además del cine de Hollywood, existe mucho talento en nuestra región que es importante destacar, no todo lo bueno viene de afuera y esa es la razón de este canal.

Disfruta del cine clásico y de los estrenos más actuales en español. Es muy importante apoyar al cine que es producido en nuestro país España.

Listas Wiseplay Movistar, canales de Deportes

El deporte es una pasión para muchas personas, verlo en vivo es de las mejores experiencias. Poner el partido de tu equipo preferido o tu deportista preferido es una de las razones por la cual muchas personas disfrutan de estos canales.

movistar plus deportes wiseplay

En Movistar Deportes podrás visualizar una variada cantidad de canales relacionados a deportes, así no te perderás de los resultados en vivo y directo.

Canal Movistar Fútbol

Si quieres ver a tu equipo ganar o te interesa ver cada uno de los partidos transmitidos, deberás entrar en el Canal Wiseplay Movistar Fútbol, aquí tendrás disponible las ligas más populares de tan bonito deporte como lo es el fútbol.

Canal Wiseplay Movistar Partidazo

La Liga Santander y la Liga 123 se transmiten cada fin de semana desde el Canal Wiseplay Movistar Partidazo, así que no te pierdas ninguno de los partidos de cada una de estas ligas.

Canal Movistar Deportes 1

Entre otros deportes tenemos al Rugby, perfecto para que los aficionados disfruten de las jornadas. También desde este canal podrás ver partidos de Baloncesto, la Liga Endesa y NBA se encuentran exclusivas, así que no te las pierdas.

Canal Wiseplay Movistar Deportes 2

Movistar no se conforma con un canal de deportes, cuenta con un segundo donde podrás visualizar de otros deportes. Este canal está hecho para aquellos que les guste la variedad de deportes. 

Desde Movistar Deportes 2 podrás ver los encuentros de tenis y además tendrás la posibilidad de disfrutar de los Masters, Wimbledon y los ATP en vivo y directo. No te pierdas este querido juego de raquetas.

Canal Movistar Fórmula 1 

La afición al deporte no se limita a lo físico, también incluye las carreras automovilísticas, donde podrás ver competir a los mejores en una pista de carrera. 

Los mejores de cada país manejando a toda velocidad y con toda la adrenalina disponible en este canal.

Canal Wiseplay Movistar MotoGP

No hacen falta 4 ruedas para poder volar, desde Movistar MotoGP verás a los pilotos de carrera montarse desde sus motos para ir a toda velocidad por la pista, demostrando quien es el más habilidoso y más rápido. 

Disfruta toda la emoción de las carreras de moto en directo desde este canal.

Canal Movistar Golf

Existen deportes más tranquilos que no requieren de mucho movimiento físico pero si mental. El Golf requiere de bastante concentración y destaca por ser un deporte para personas con cierto prestigio.

Disfruta de todos los detalles de cada uno de los encuentros desde Movistar Golf.

Canal Wiseplay Movistar eSports 

Desde que internet se ha globalizado la comunidad de videojuegos o los conocidos “gamers” se han expandido de una forma exponencial.

Los que antes eran niños y jóvenes jugando en el televisor de su hogar ahora son jóvenes y hasta adultos compitiendo mediante computadoras jugando partidas de los juegos más estratégicos y más populares.

Desde el Canal Wiseplay Movistar eSports podrás ver cómo los jugadores más profesionales compiten para demostrar quién tiene más habilidad y talento en cada uno de los juegos disponibles.

Canal Caza y Pesca

Dominar la naturaleza ha sido una de las habilidades del ser humano más antiguas, hoy en día puedes ver cómo las personas compiten y demuestran quienes tienen más experiencia antes los animales ya sea mediante la caza o la pesca. 

Una excelente manera de ver cómo los expertos te enseñan sobre la naturaleza con todo el respeto y pasión que se merece.

Entérate de los mejores reportajes y series desde el Canal Caza y pesca, y que solo está disponible exclusivamente en Movistar Plus.

Canal Toros

Movistar Plus es tan variado que incluso los apasionados de la tauromaquia podrán disfrutar de las corridas de toros en vivo desde este canal.

En este canal están las mejores corridas realizadas en las ferias con más importancia del mundo, esto está disponible en directo y exclusivamente desde Movistar Plus.

Canales alternativos Wiseplay Movistar Plus

Canal Número 0

Con la presencia del Canal 0 tendrás contenido muy entretenido para que no te desconectes en ningún momento desde comedia, programas, documentales, series, películas. Es un canal muy completo y sumamente recomendable. 

No te pierdas los programas que se están estrenando, como el reciente programa de Mercedes y su inseparable perro que recientemente ha vuelto al Canal 0.

Listas WisePlay Movistar Actualizadas

Te traemos unas listas que te servirán para todo el contenido que hemos descrito en el artículo, para que puedas ver todo desde un solo lugar. Esperemos te guste y disfrutes de esta Lista WisePlay Movistar.

Estas listas las puedes añadir mediante URL o también para tu mayor comodidad, usando el código QR en WisePlay.

  1. https://pastebin.com/raw/JWNNnN0V
lista qr movistar wiseplay

Cómo ver movistar plus en Wiseplay

Ya vimos todos los canales que podemos ver desde Movistar Plus en Wiseplay, tenemos una lista con todo su contenido, pero ahora quizás quieras saber cómo añadir y ver esta lista.

No te preocupes, nosotros te explicaremos paso a paso cómo añadir esta lista de reproducción en tu dispositivo para que puedas disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus.

anadir lista wiseplay movistar

Para añadir las listas Movistar a tu aplicación Wiseplay, sigue estos paso:

  • Abre la aplicación de Wiseplay. Desde tu pantalla principal busca abajo a la derecha el botón de “+”.
  • Busca entre las opciones disponibles la que más se adapte a tus necesidades. Desde este sitio puedes usar todas, ya sea añadir el URL de la lista, añadir mediante código QR o incluso descargar el archivo de texto y añadirlo desde tu dispositivo.
  • Una vez añadida la lista se cargará automáticamente y tendrás todos los canales para ver en directo desde WisePlay.

Movistar Plus desde Wiseplay

Wiseplay sigue siendo una plataforma que está en constante progreso, sus desarrolladores poco a poco van realizando actualizaciones que permiten que esta aplicación se mantenga activa. 

Sumado a ello la comunidad está interesada en compartir todo el contenido que es posible visualizar desde Wiseplay, llegando hasta el punto de ver canales de televisión en directo desde tu móvil.

Movistar Plus es un claro ejemplo de ello, podemos ver con una lista múltiples canales desde nuestro dispositivo en cualquier lugar que tengamos conexión a internet.

Esperemos que la aplicación siga creciendo al igual que su comunidad para que cada vez sea más sencillo conseguir contenido y sea una alternativa fuerte a las actuales plataformas de streaming.