Saltar al contenido

¿Cómo añadir listas a Wiseplay?

añadir listas wiseplay

En el presente artículo te vamos a explicar cómo añadir listas a WisePlay de una manera fácil y sencilla. Así podrás disfrutar al máximo de esta plataforma de contenido multimedia online.

Cada día se desarrollan más plataformas para disfrutar de contenido multimedia desde cualquier dispositivo. Entre ellas está Wiseplay, donde puedes visualizar cualquier tipo de contenido gracias a las listas de reproducción. 

Wiseplay actualmente es uno de los mejores reproductores multimedia para ver contenido online del momento, además de ser gratuito para tu teléfono móvil o tablet.

Este reproductor es capaz de reproducir distintos formatos de video o contenido multimedia y cuenta con una gran variedad de listas de todo tipo de géneros.

¿Qué es una lista de reproducción Wiseplay?

Las listas de Wiseplay son listas de reproducción multimedia, donde podrás reproducir listas con vídeos en formatos .w3u o .m3u

Estas listas se añaden a la aplicación mediante enlaces URL, archivos .json y códigos QR a través de la aplicación. No es necesario ser un experto en formatos de reproducción, así que no te asustes al ver formatos que no conoces.

banner listas wiseplay

Para añadir una lista solo necesitas los enlaces de estas listas y colocarlas en la aplicación Wiseplay mediante las opciones. Así podrás ver todo lo que desees.

Gracias a las listas de Wiseplay, los usuarios de la plataforma pueden acceder a un enorme catálogo de películas, series y hasta incluso canales de TV, esto mediante la reproducción Streaming, además de ser totalmente gratis y al momento.

¿Qué tipo de listas puedo conseguir?

Las listas de Wiseplay son creadas por los usuarios de la plataforma. Puedes encontrar una extensa variedad de ellas y de todo tipo de géneros, además de contar tanto con listas de series, como de deportes y hasta canales televisión.

Encontrar listas es muy sencillo, ya que en nuestra página también te ofrecemos un extenso catálogo de ellas, donde podrás encontrar las que deseas tan solo con un clic.

Sin lugar a dudas, Wiseplay es una de las mejores aplicaciones para disfrutar de la mejor programación.

Gracias a las listas de WisePlay puedes acceder a gran cantidad de programación de manera fácil y rápida, desde tu Smartphone, Tablet, Smart TV u otros dispositivos, y además podrás ser capaz de obtener la transmisión de tus canales favoritos a tiempo real.

Cómo añadir listas de reproducción

La mejor forma para disfrutar de todo el contenido en Wiseplay que desees es utilizando las listas que nuestra plataforma te ofrece, tan solo seleccionando tu género favorito.

Un ejemplo de las listas que ofrecemos es la sección de deportes, allí podrás encontrar listas sobre partidos de fútbol como: La Champions League, La Liga Santander y la Premier League.

También conseguirás otro tipo de deportes, como los de la Fórmula 1, y los campeonatos más importantes del mundo, tales como lo son la NBA, encuentros de Boxeo, Golf y mucho más.

El añadir listas a Wiseplay es un proceso muy sencillo y rápido de realizar, no tienes de qué preocuparte ya que te explicaremos como hacerlo paso a paso.

Una vez ya hayas instalado la aplicación en tu dispositivo solo debes realizar lo siguiente:

añadir lista wiseplay url
  • Busca la lista que deseas añadir a Wiseplay y copia su URL.
  • Presiona el signo “+” dentro de la App.
  • Verás un menú y debes presionar la opción “Añadir lista desde URL”.
  • Ahora solo debes pegar el URL que copiaste anteriormente, y así la lista se agregará automáticamente.

Cómo poner listas en Wiseplay con Código QR

Si no deseas copiar el URL o has estado buscando las listas de Wiseplay desde otro dispositivo, también puedes agregar las listas mediante códigos QR realizando el mismo procedimiento que anteriormente:

añadir lista wiseplay qr
  • Selecciona la lista de tu preferencia que contenga código QR
  • Ingresa a la aplicación desde tu teléfono Smartphone
  • Busca el signo “+” y debes hacer clic en el
  • Se desplegará un menú de opciones, presiona la opción “Añadir lista desde QR”
  • Verás que tu móvil estará en modo cámara. Solo debes escanear el código QR de la lista que seleccionaste anteriormente, y esta se añadirá automáticamente.

Añadir listas a Wiseplay mediante un archivo

Wiseplay ofrece varias opciones para añadir listas de reproducción en tu dispositivo, esto sirve para mejorar comodidad y facilidad a la hora de hacerlo.

Además de poder añadir listas usando el URL o Código QR, también puedes hacerlo descargando los archivos .json y añadirlos fácilmente.

Para ayudarte con el proceso, te explicamos brevemente los pasos para hacerlo:

añadir lista wiseplay archivo
  • Debes descargar el archivo json que contenga la lista de tu preferencia.  Puede ser a través de tu navegador predeterminado (ya sea Chrome, Firefox, etc).
  • Una vez descargado el archivo, desde entrar a la aplicación de Wiseplay. Dentro debes  pulsar el icono “+” que encontrarás abajo a la derecha.
  • Selecciona la opción Añadir lista desde Archivo.
  • Busca el archivo que descargaste en tu dispositivo y agrégalo a la aplicación.
  • Ahora solo debes esperar que cargue la lista.

Finalizado este proceso, en cualquiera de las modalidades, la lista que seleccionaste se añadirá automáticamente a Wiseplay. 

Ahora solo queda probar tus listas y sentarte a disfrutar del maravilloso servicio que ofrece Wiseplay. Que además de ofrecerte excelente calidad y gran variedad de contenido, es totalmente gratuito.