Saltar al contenido

Listas Wiseplay Fórmula 1

listas wiseplay formula 1

En el siguiente artículo hablaremos sobre las carreras de automóviles fórmula 1, sobre cómo ver las listas F1 en Wiseplay, como instalar la aplicación y todo lo necesario para que no te pierdas de este tan esperado evento automovilístico.

Usando Wiseplay podrás disfrutar de manera gratuita de las carreras de F1, tan solo tienes que instalar la aplicación desde el dispositivo que vayas a utilizar y añadir las listas que te ofreceremos en este artículo.

Todo lo necesario que necesitas para ver la F1 y usar Wiseplay nosotros te lo explicaremos, así que lee todo paso a paso para que no te pierdas de ninguno de los eventos y sepas cómo usar esta poderosa aplicación.

Todo sobre las listas de Wiseplay F1

Se están acercando las nuevas temporadas de F1 y debes estar listo para no perderte ninguna de las competencias. Por ello, debes usar las listas Wiseplay de F1 para ver el contenido en directo de forma totalmente gratuita.

f1 wiseplay

Ten en cuenta que, las carreras más recientes se llevarán a cabo en países europeos. Esto es debido a que esta región es una donde existe la mayor cantidad de espectadores de carreras automovilísticas

Así que, para disfrutar de dichas carreras deberás añadir Wiseplay en tu lista de aplicaciones y añadir todo el contenido relacionado a la F1

Cada una de las carreras se celebrarán mediante los canales de televisión, así que gracias a la aplicación Wiseplay, podemos añadir dichos usando las listas de reproducción hechas con contenido de Fórmula 1.

Cómo ver F1 en Wiseplay 

La situación que tenemos quizás nos haga pensar que será necesario ser suscriptor de una plataforma para poder ver la F1 online pero esto no es así, existen varias formas y te explicaremos una de ellas.

Por ejemplo, en Wiseplay una de las maneras para ver la Fórmula 1 es añadiendo los canales de Movistar, esta plataforma de televisión tiene disponible la F1, por lo tanto podremos ver cada una de las carreras mediante este canal usando Wiseplay.

Así que no te preocupes, ver F1 de forma gratis no es muy complicado, solo necesitaremos poder descargar e instalar Wiseplay

Esto te lo explicaremos a lo largo de este artículo, además te explicaremos detalladamente en cada uno de los dispositivos en los que puedes añadirlo y cómo añadir el contenido.

Cómo descargar e instalar Wiseplay

Lo primero que necesitaremos para ver F1 online es descargar e instalar Wiseplay, esto es lo más básico y es por donde tendremos que comenzar para iniciar este proceso.

formula 1 wiseplay

Nosotros te explicaremos cómo descargar e instalar Wiseplay desde múltiples dispositivos, independiente del sistema operativo que usen, por lo tanto pasaremos desde dispositivos Android hasta poder instalarlo en nuestra PC.

Instalar Wiseplay en Android

La instalación de Wiseplay en Android es primordial ya que este es el sistema operativo principal que usa esta aplicación, y es el que más se usa para ver tanto la F1 cómo para ver otros canales.

Por lo tanto, te explicaremos de forma rápida y sencilla como instalarlo para que no te pierdas ninguna carrera de la Fórmula 1.

Los pasos para iniciar la instalación de Wiseplay son los siguientes:

  • Primero, debemos descargar la aplicación. Esto lo haremos desde Google Play.
  • Desde la tienda de Google Play buscamos “Wiseplay” y descargamos la aplicación del autor Wiseplay Media.
  • Esperamos unos minutos que se descargue e instale, cuando esté listo nos saldrá el botón Abrir, hacemos clic en él.
  • Y listo, habremos instalado Wiseplay y abierto la aplicación.

Este proceso se debe repetir en cualquier dispositivo Android donde queramos usar Wiseplay para ver F1 en vivo.

Instalar Wiseplay en iOS

En el caso de usuarios iOS, la historia es un poco distinta que en Android. Veamos, cuando entramos en el sitio web oficial de Wiseplay podemos leer en su sección de preguntas y respuestas que la aplicación no está disponible en el sistema operativo iOS.

Esto es un poco lamentable para los usuarios de iOS que quieran ver la F1 online desde su iPhone, o cualquier otro dispositivo de esta compañía.

Sin embargo, esto no es el fin para los usuarios de iOS que quieran ver la F1, hay opciones disponibles y estas mismas te las vamos a enseñar.

Nosotros en nuestro sitio web hemos escrito un artículo para solucionar dicha situación, en este artículo se llama Alternativas a Wiseplay, donde podremos ver la distintas aplicaciones para usar de forma similar a Wiseplay.

Por lo tanto, puedes descargar alguna de estas aplicaciones y usarla con una de nuestras listas para la Fórmula 1.

Instalar Wiseplay en PC

Ahora, en el caso de aquellos usuarios que quieran ver la F1 en PC tenemos una opción disponible que les pueda resultar bastante interesante y que quizás les sirva para otras aplicaciones, no tan solo para usar Wiseplay.

Como se imaginaran, y como hemos venido diciendo, Wiseplay es una aplicación para Android así que no hay una manera oficial de usar esta aplicación en PC.

Pero esto no es el fin, para los usuarios de PC que quieran ver la fórmula 1 online, tenemos una solución, usar un emulador de Android.

Así es, es posible emular un dispositivo Android desde el PC, tan solo necesitaremos descargarlo, instalarlo y hacer todas las configuraciones pertinentes, que no son muchas.

Para usar Wiseplay no se necesita un emulador especial, solo necesitaremos poder emular un dispositivo Android y allí descargamos Wiseplay para ver la F1.

Igualmente te vamos a recomendar unos de los mejores emuladores existentes, para que tu primera experiencia con un emulador sea la mejor. En este caso tenemos, el emulador BlueStack y el emulador MEmu Play.

Así que instala cualquiera de los dos y cuando tengas emulado un dispositivo Android, sigue los pasos que usamos en la Instalación en Android.

Cómo añadir las listas de  F1 en Wiseplay

Ahora, hecho todos los pasos correspondientes te tenemos que enseñar a como añadir las listas de F1 en Wiseplay, esto será muy sencillo, si ya llegaste hasta aquí tan solo constará de un par de pasos, así que no te detengas y sigue leyendo.

Estos pasos podrás aplicarlo desde cualquier dispositivo donde tengas instalado Wiseplay. Además, podrás añadir cualquier lista de Wiseplay, no tan solo las listas F1.

Así que, para añadir listas de F1 en Wiseplay mediante URL, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la aplicación de Wiseplay. Recuerda tener la lista F1 que vamos añadir copiada en el portapapeles antes de entrar.
  • En la pantalla principal, busca en la esquina de abajo a la izquierda el botón “+”, es redondo y de color morado.
  • Te saldrá una lista de opciones, debes elegir Añadir mediante URL
  • Luego, pega el URL de la lista de F1 y dale al botón OK para que la lista empiece a cargar.
  • Y listo, si la lista es correcta el contenido se cargará y podrás disfrutarlo.

Este es el método para añadir listas F1 usando la opción mediante URL pero puedes usar alguna otra opción en caso de que así lo prefieras

Por ejemplo, en nuestro sitio tenemos las listas de F1 junto al código QR, así que al momento de añadir estas listas puedes usar la opción Añadir mediante QR, así se te será más fácil y sencillo.

Listas F1 para Wiseplay

Terminados todos los pasos necesarios para empezar a usar las listas F1, toca momento de compartir las mejores listas para ver la Fórmula 1 desde Wiseplay.

Cada lista de reproducción F1 estará acompañada del código QR de la misma lista, esto lo hacemos para mejorar tu experiencia añadiendo la lista en tu Wiseplay.

Nosotros actualizaremos periódicamente cada lista F1 a penas tengamos nuevo contenido disponible, así que si alguna de las listas no te funciona, déjanos un comentario avisandonos o revisar la página cada cierto tiempo para ver si hemos actualizado las listas.

Wiseplay para ver la F1

Por los momentos Wiseplay es una buena opción para visualizar carreras de automóviles como la Fórmula 1, podemos instalarla en nuestro celular y poder ver gratis mediante la transmisión de los canales.

Por lo tanto es una alternativa potente para aquellos espectadores de las carreras que no puedan o quieran pagar una suscripción de pago, o que prefieran usar este tipo de aplicaciones.

Igualmente, no es una alternativa oficial para ver la F1, ya que existen medios más directos y quizás estables, pero estas son de pago. Por ello, entre las opciones que están disponibles de forma gratuita es una excelente elección.